Saltar al contenido

ORBEGOZO MI 2020

ORBEGOZO MI 2020 MICROONDAS

El Orbegozo MI 2020 es un microondas retro de un color rojo intenso e irresistible. Un electrodoméstico de marca española a un precio realmente barato para la calidad que ofrece. En esta te review te mostramos sus características, puntos fuertes, opiniones de los usuarios y mejor precio para comprar online.

Microondas Orbegozo MI 2020 (700 W y 20 L)

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados /

Características:

  • Capacidad 20 litros
  • Potencia microondas 700 W
  • 6 niveles de potencia
  • Temporizador 30 min
  • Programa de descongelación
  • Señal acústica de fin de cocción
  • Mandos giratorios y tirador cromados
  • Plato de 24,5 cm de diámetro
  • Dimensiones externas (ancho x alto x fondo): 445 x 256 x 340 mm.
  • Peso bruto: 12 Kg // Peso neto: 10,3 Kg
  • Conexión: 230V ~ 50Hz

Las ventajas del microondas MI 2020 de Orbegozo

orbegozo mi 2020 microondas retro vitange
Descubre las ventajas de un microondas de diseño de marca española

Tiene una capacidad estándar como la de cualquier microondas, con espacio suficiente para platos pequeños, medianos y grandes (incluye plato de cristal interior de 25 cm de diámetro). Podrás darle un uso cotidiano sin ningún inconveniente en cuanto a espacio interno.

Su uso es fácil e intuitivo y a la vez completo, programable con mandos de rosca: temporizador manual de 30 minutos e indicador de programas. Con 6 niveles de potencia regulables hasta alcanzar un máximo de 700W.

Incluye función de descongelación.

Por último y no menos importante (sobre todo en microondasretro.com) es su maravilloso estilo vintage que roba el corazón a cualquiera. Con los bordes curvos como los electrodomésticos de antaño, un color rojo lleno de vida y equipado con la última tecnología; sin duda una inversión inteligente si buscas la mejor combinación entre calidad y diseño. ¿Lo mejor de todo? Un precio realmente barato.

La marca Orbegozo es una de la líderes en la venta online de electrodomésticos y aparatos para el hogar, cosechando una enorme cantidad de opiniones positivas en prácticamente todos y cada uno de los productos de su catálogo. El microondas vintage MI 2020 tampoco se queda atrás y los usuarios están 100% satisfechos, sin duda un aval de gran utilidad antes de comprar online.

Opiniones Orbegozo MI 2020

El microondas retro Orbegozo MI 2020 en color rojo es todo un éxito según las opiniones y valoraciones de los usuarios, pues alcanza las 5 estrellas y los compradores lo recomiendan expresamente. En definitiva, este modelo de Orbegozo se consolida en el TOP de las mejores ofertas en relación calidad-precio del mercado si hablamos de microondas de diseño vintage.

Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado. ¡No dejes pasar la oferta del día y compra tu microondas retro antes de que se acabe el stock!

Orbegozo MI2020 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles, Temporizador hasta 30 Minutos, diseño Vintage, 700 W...
  • Microondas orbegozo con potencia de 700 w y seis niveles de funcionamiento que...
  • Incorpora programa de descongelación, así como también otras funciones que...
  • Tiene una capacidad para 20 litros
  • Moderno y elegante con mandos giratorios y tirador cromado

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados /

Comprar el microondas Orbegozo MI2020 online

Difícilmente se puede encontrar este microondas Orbegozo en una tienda o centro comercial corriente de la ciudad… Pero eso hoy ya no es un problema. Por suerte contamos con las ventajas de la compra online, siempre y cuando sea en una plataforma segura. Por este motivo Amazon es la mejor elección, ya que ofrece las mejores garantías de compra, envío y devolución posibles comparada con el resto de webs de compraventa online.

Para comprar el Orbegozo MI2020 tan sólo accede a Amazon, agrégalo al carro de compra y accede al proceso de pago, en el que deberás indicar la dirección de envío a cualquier punto de España. ¡Y listo! Fácil, cómodo, rápido y barato. ¿Qué más se puede pedir para comprar un microondas online?

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados /