Saltar al contenido

Klarstein Victoria microondas diseño retro

microondas klarstein victoria

El Klarstein Victoria es un microondas integrable que encaja en cualquier cocina, con una cuidada estética vintage que evoca a épocas pasadas, pero equipado con tecnología alemana de última generación.

En esta review damos un repaso a sus características, puntos fuertes y opiniones para que aciertes de lleno en tu compra online.

Dos colores disponibles: blanco marfil y negro

Dos capacidades:

20 litros

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados /

25 litros

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados /

Klarstein Victoria – Características

klarstein victoria cocina retro

El Klarstein Victoria es un imán de miradas. Descubre sus características:

El microondas KLARSTEIN Victoria permite su montaje de manera fácil en cualquier cocina, con funciones Grill y microondas que se pueden combinar entre sí para que puedas disfrutar de una amplia variedad de recetas de todo tipo.

Panel de control Klarstein Victoria 20
Panel de control Klarstein Victoria 20

Los modelos Klarstein Victoria de 20 litros incorpora un panel de control con roscas mientras que los de 25 litros funcionan con panel digital.

Un electrodoméstico con potencia de 800 W en su función de microondas y hasta de 1.000 W en su función grill, además de un espacio disponible para que puedas cocinar tus alimentos a fuego lento.

Su funcionalidad se divide en 5 niveles programables mediante un panel de control digital, sin perder en ningún momento la estética clásica de lo vintage.

Lista de características

  • Material: Acero inoxidable
  • Medidas: 59,5 x 38,8 x 34,5 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Medidas internas: 28 x 19,5 x 30 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Medidas montaje: 56 cm (+ 8 mm) x 38 cm (+2 mm) x 34 cm (ancho x alto profundidad)
  • Peso: 15 kg
  • Largo de cable: 1 m
  • Potencia de microondas: 800W
  • Potencia de Grill: 1.000W
  • Colores: Marfil – Negro
  • Capacidad: 20 L o 25 L
  • Accesorios: plato de cristal, anillo giratorio, rejilla, set de montaje, manual de uso en idioma alemán (otros idiomas: inglés)

Los puntos fuertes del Klarstein Victoria vintage

Temporizador: Para obtener los mejores resultados podrás programar el tiempo de cocinado con facilidad. Cuando termine el proceso, el microondas cuenta con temporizador de aviso con tono para avisarte con un pitido cuando la comida esté lista.

Función Grill: con una potencia de hasta 1.000 W, fácilmente programable y que podrás combinar con la función de microondas para disfrutar de los mejores resultados en tus comidas.

Descongelado suave: Si lo que quieres es descongelar tus alimentos, el microondas KLARSTEIN Victoria 20 lo hará sin ningún problema. Gracias al acero inoxidable con el que está fabricado no tendrá ningún riesgo aunque los tiempos sean altos.

Diseño: el Klarstein Victoria tiene un diseño irrepetible que no encontrarás en otras marcas, capaz de combinar la estética vintage clásica con la última tecnología para un funcionamiento óptimo. Mucho más que un electrodoméstico decorativo, también funcional y eficiente.

Integrable o encastrable: con un marco integrado, de forma que sólo tienes que colocarlo o introducirlo en el espacio que le hayas reservado y listo. Recuerda fijarte bien en las medidas antes de comprar.

Klarstein Victoria – Opiniones

opiniones klarstein victoria microondas vintage retro

El Klarstein Victoria es uno de los microondas retro favoritos del mercado. Una marca alemana que especializada en electrodomésticos de diseño que cumple con todas las expectativas en cuanto a eficiencia y funcionalidad para cocinar todo tipo de recetas en tiempo récord. Un microondas integrable elegante y original al mismo tiempo dispuesto a ser la guinda de la cocina.

Echa un vistazo a las opiniones y aprovecha la oferta del día antes de que acabe el stock:

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados /