Saltar al contenido

Artrom – Microondas vintage b√°sico colores pastel (Rosa)

artrom Microondas vintage b√°sico colores pastel

El microondas Artrom est√° en el TOP de los microondas retro y vintage mejor valorados.

¬ŅCu√°les son sus ventajas? ¬ŅEs un buen electrodom√©stico? ¬ŅMerece la pena su compra?

Analizamos a fondo el microondas vintage Artrom:

Características

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados /

  • 220*240-50 Hz
  • 20 litros
  • B√°sico: 5 potencias + 1 descongelar
  • Plato de 24,5 cm de di√°metro
  • Acabado antihuellas, temporizador 60 minutos

¬ŅPor qu√© comprar el microondas Artrom?

Microondas básico modelo vintage disponible en color rosa que le darán vida a tu cocina. Este microondas no posee grill ni función combinada. Es un electrodoméstico básico que te ayudará a cocinar, calentar y descongelar alimentos.

Tiene un panel de control totalmente analógico sin pantalla con dos botones giratorios sencillo de usar. El primer botón es el temporizador que ayuda a regular el tiempo fácilmente. El tiempo máximo de cocción que se puede regular es de 30 minutos.

El segundo botón giratorio es el de potencia. Ofrece 6 niveles de potencia: baja, descongelación, media/baja, media, media/alta y alta. De acuerdo a cada nivel de potencia podrás desde descongelar alimentos, hasta cocinar pollo o hervir agua.

Sus dimensiones son de 44 centímetros de largo por 30 centímetros de ancho más 25.5 centímetros de alto. El plato giratorio es de 24.5 centímetros de diámetro y su capacidad interna es de 20 litros. Podrás cocinar casi cualquier receta en este microondas.

Es un electrodom√©stico ligero en comparaci√≥n a otros pesando solo 10.5 Kg. Es un microondas con medidas y peso perfecto para colocarlo en cualquier lugar de tu cocina. Es una excelente opci√≥n para darle estilo a tu espacio. Adem√°s, tiene una potencia de 700 W con la que podr√°s calentar todo lo que necesites. 

Con este microondas podrás descongelar y calentar alimentos en el menor tiempo. Olvídate de esperar horas a que se descongele la pieza de carne que vas a cocinar.

Microondas vintage b√°sico colores pastel (Rosa)
  • 220*240-50 Hz
  • 20 litros
  • B√°sico: 5 potencias + 1 descongelar
  • Plato de 24,5 cm de di√°metro

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados /