Saltar al contenido

Girmi FM21 РHorno de microondas con dise̱o vintage

Girmi fm12 microondas vintage

El Horno Microondas Girmi FM21 está en el TOP de los microondas retro y vintage mejor valorados.

¿Cuáles son sus ventajas? ¿Es un buen electrodoméstico? ¿Merece la pena su compra?

Analizamos a fondo el microondas vintage Girmi FM21:

Características

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados /

  • Capacidad: 20 l.
  • Requisitos de energía: AC 230V ~ 50Hz
  • Potencia de entrada: 1150 W.
  • Potencia del microondas: 700 W.
  • Potencia de la parrilla: 800 W.
  • 3 modos de cocción: microondas, grill, combinado.
  • Función de descongelación

¿Por qué comprar el microondas Girmi FM21?

Cuando se trata de microondas originales y llamativos pero con un diseño funcional, este modelo tiene todo lo que buscas. La marca Girmi ofrece un microondas de gran potencia capaz de asistir las necesidades de un grupo familiar completo. Con su estética Vintage que nunca pasa de moda añade un toque decorativo y único a cualquier cocina. 

El Microondas FM21 de la marca Italiana cuenta con un diseño estratégico, moderno y funcional. Cuenta con espacio suficiente, gracias a sus dimensiones de 45.5 x 34 x 26 cm y peso de 11 kilogramos. Tiene capacidad para veinte litros que permite preparar tanto raciones individuales como platillos para un mayor número de personas.

Está elaborado en Acero. Este material resistente a la corrosión y la temperatura ambiental asegura su vida útil. Además, es de fácil limpieza, evita la acumulación de gérmenes y malos olores. Este diseño compacto viene en un color crema elegante y fácil de combinar.

Este cómodo microondas es de fácil instalación. Al conectarlo a un tomacorrientes mediante el cable está listo para usarse. Requiere un rango de energía de AC 230V -50Hz que le permite alcanzar una potencia de 700 W. Alcanza 1150 W de potencia de entrada y 800 W de potencia de la parrilla.

Gracias a la potencia alcanzada, desempeña diferentes funciones. Cada una de estas está pensada para hacer más sencillo y rápido el trabajo doméstico. Cuenta con función de descongelación que permite calentar los alimentos mediante la emisión de ondas que se van alternando. 

Debido a la alta velocidad a la que se descongelan los alimentos limita la proliferación de bacterias. Incluye temporizador de treinta minutos y señal acústica que le hace saber cuando finaliza el tiempo de cocción. Es ideal para cocer, recalentar, calentar y hervir toda clase de alimentos, incluso carnes congeladas.

Además de las funciones propias de los microondas, desempeña tres modos de cocción. El sistema grill es ideal para gratinados, carnes y pollos asados. Opera con un calor seco que permite conseguir una textura más dorada y crujiente. Los alimentos obtienen la temperatura y el color que desea manteniendo una textura agradable gracias a este sistema. 

Además del sistema Grill, este microondas combi incorpora muchas de las funciones de cocción de los hornos corrientes. Reduce el tiempo de cocción gracias al mecanismo de aire caliente. No sólo permite calentar, cocer u hornear alimentos preparados con anticipación: permite elaborar un buen número de recetas creativas.

Incluye una rejilla especial para este modo de cocción. También incluye un anillo giratorio y un plato de cristal con diámetro de 24. 5 cm. En este último puedes ubicar de manera estratégica las raciones de comida que desees cocinar o calentar.

Este diseño compacto cuenta con un panel de control analógico desde donde puedes programar las funciones automáticas. Además tiene una rueda para el temporizador que permite ajustar el tiempo que mejor se adapte a tus alimentos. Así mismo, con ella puedes acceder al encendido, apagado y los diferentes modos de cocción.

Girmi FM21 - Horno de microondas con diseño vintage, 20 litros, 700 + 800 W
  • Capacidad: 20 l.
  • Requisitos de energía: AC 230V ~ 50Hz
  • Potencia de entrada: 1150 W.
  • Potencia del microondas: 700 W.

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados /